ANÁLISIS DE LA 3ª JORNADA DE LIGA

27.10.2014 23:31

Tres partidos y tres victorias para nuestro equipo la U.D. La Mosca B que se sitúa cuarto en la clasificación empatado a puntos con el Pto Malagueño, La Cala y el Tiro “Picón” que lidera la tabla, solo por la mejor diferencia de goles.

 Los nuestros han obtenido el resultado más abultado de la jornada 11 a 1, seguido por el Málaga C.F. que le venció a domicilio al San Estanislao por 2 – 11. Siendo el Málaga el equipo que marca la frontera con seis puntos con los de arriba, empatado a puntos también con dos victorias con el Rincón B, que perdió clarísimamente por 6 a 1 en la casa del Pto Malagueño.

 El Colmenar se coloca 7º con una victoria y dos empates, nuevo en la liga pero  aún no conoce la derrota, venciendo en esta jornada al palo por un contundente 4 – 1.

Con tres puntos y una victoria están clasificados de 8º a 12º el Palo, el Carlinda, el Cortijillo Bazán, el Chelsea y la Unidad. El Puerto de la Torre y la Olimpica Victoriana con un solo punto se situan 13º y 14º.

Y cerrando la tabla con cero puntos el San Estanislao y el Malaka que aún no conocen la Victoria.

Esta semana he podido comprobar en persona como el Malaka ha hecho un cambio de grupo de su equipo teóricamente B, colocándolo en el grupo C, obteniendo una clara victoria sobre el equipo C de la Mosca pero siendo igualmente goleado por la Mosca B. Con ello han conseguido que su equipo C vaya segundo en su grupo pero también que su equipo B vaya último con cero puntos y 26 goles en contra de diferencia. Seguiré denunciando estas prácticas que aunque reglamentarias me parecen poco éticas.

Por el momento estamos muy bien colocados en la tabla, siendo conscientes que aún no nos ha tocado bailar con las más feas pero la sensación de equipo y de juego que derrochan nuestros niños en el campo no nos priva de mantener la ilusión de conseguir grandes logros esta temporada y lo que estamos consiguiendo seguro es que crezcan como equipo gracias a la perfecta dirección técnica de Rojas y Toñe.

Julio Bujalance