SE NOS ESCAPAN DOS PUNTOS DE CASA
Segundo partido en casa seguido y nuevamente salimos dormidos al campo, en el minuto tres el Romeral se adelanta en el marcador, menos mal que apenas dos minutos despues Nico cabecea el balón al fondo de la red y empata el partido, tras un fantástico centro de Manu desde la banda derecha. 1 a 1 en solo cinco minutos. El Romeral está jugando bien y nosotros no acabamos de soltar los nervios, lo que hace que en el minuto 26 el Romeral se vuelva a adelantar en el marcador, 1 a 2 y al descanso.
En la segunda parte salimos al campo más entonados, parece que la charla del Mister en el vestuario ha despertado a los niños. Un mejor juego desplegado por la Mosca le sirve para empatar nuevamente el partido en el minuto 10 del segundo tiempo mediante un golazo de falta lejana lanzada por Alberto. Lo mismo lo repite en el minuto 19, ésta vez de falta escorada a la izquierda del ataque de la Mosca, Alberto lanza magistralmente con pierna derecha al palo largo del portero y consuma la remontada 3 a 2.
A falta de diez minutos para el final del partido se trata de aguantar e intentar matar el encuentro en una jugada, pero el Romeral se resiste con uñas y dientes y no da por perdido el partido. En el minuto 33, superado el tiempo reglamentario el árbitro se inventa una falta por juego peligroso de Guille en la frontal de nuestra área. El saque de la falta golpea en la barrera y se cuela en la portería, lo que supone el empate a 3.
Aun hay tiempo para que Dani González intente un chute a puerta directamente desde el saque de centro, está apunto de marcar pero el portero desvía el balón en extremis por encima del larguero.
Partido complicado ante un buen Romeral, se nos escapan dos puntos en el último minuto pero apesar de salir dormidos al principio reaccionaron y completaron una buena segunda parte. Del árbitro no voy a hablar bastante penitencia tiene cada vez que se levanta, no contentó a ninguno de los equipos pero seguro que su madre está orgullosa de él.